Jueves 25 de Abril 2024
TONKA TOMICIC

La pasó muy mal por culpa de Tonka Tomicic y ahora cuenta la verdad que la hunde por completo

Grave denuncia contra la conductora.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic sigue en medio de toda la polémica por su situación económica y por las múltiples acusaciones que llegaron en su contra en estas últimas horas. Se trata de un duro escenario, en el que ahora se sumó Mauricio Israel, quien reveló un dato increíble sobre la conductora. De esta forma, el panelista de "Sígueme y te sigo", hunde por completo a su colega.

Esto tuvo lugar en el primer episodio de "Todo se sabe", el cual contó con Mauricio Israel como primer invitado del ciclo dedicado a la farándula. Ahí fue que el conductor habló sobre su vínculo con Tonka Tomicic y confirmó que le tocó vivir experiencias muy malas con ella, por lo que descarta la posibilidad de volver a trabajar juntos.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

De acuerdo a sus declaraciones en este medio, cuando él volvió al país para participar de "Mundos opuestos", recibió un duro maltrato de la periodista. Eso sucedió durante una entrevista que ella le hizo luego de que el reality finalizara. "Tuvo una actitud lamentable", manifestó el periodista.

"Tuvo una actitud lamentable".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

"Es como cuando tú sientes que una persona viene a contrapelo a entrevistarte, porque cree que eres un delincuente", aseveró Mauricio Israel sobre la grave situación que vivió por culpa de Tonka Tomicic. Y en ese sentido, agregó: "Eso fue un maltrato grande, y después tuve que ir al Festival de Viña, y también fui maltratado en esa entrevista".

Fuente: (YouTube/Diario La Hora Chile).

El karma de Tonka Tomicic

Teniendo en cuenta esto, Mauricio Israel considera que lo que le está pasando es "karma". "Ella se generó demasiados enemigos en el medio", señaló. Así también confirmó que no fue al único que le hizo eso. "Tonka Tomicic tenía tanto poder que podía meter o sacar gente del programa, y hoy día todo el mundo le está pasando la cuenta", sentenció.