Jueves 29 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton comparte las imágenes más dulces de su fin de semana

¿De quiénes se tratan?

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton ha compartido una serie de imágenes que ponen en evidencia que tuvo un sábado distinto. El animador pudo estar al lado de sus padres y las sonrisas no faltaron en el encuentro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jean Philippe Cretton ha enternecido a todos. Nivaldo Cretton y Ana Victoria Vázquez son los padres del famoso rostro de Chilevisión, quienes estuvieron muy felices de volver a verlo.

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

El encuentro se produjo en Victoria, donde sus padres residen. Allí no pudo llegar por un largo tiempo debido a la pandemia. Por lo cual, el animador ha aprendido a valorar mucho más estos encuentros junto a los suyos.

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

Mucho amor

"Tenemos un lazo de mucha confianza, de echarnos muchas tallas, de apoyarnos en todo. En pandemia uno reevalúa todos los afectos, piensa más”, había mencionado Jean Philippe Cretton en una entrevista post pandemia acerca del gran amor que siente por sus padres.

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

"De echarnos muchas tallas, de apoyarnos en todo".

En las últimas horas, Jean Philippe Cretton también había compartido imágenes muy tiernas junto a Moana, la hija que tuvo con María Paz Igualt. El vínculo padre e hija que tienen es perfecto y sus seguidores lo destacaron en la publicación que subió el pasado jueves.