Miércoles 14 de Febrero 2024
KURT CARRERA

Fuerte percance que devastó por completo a Kurt Carrera

¡Mira todo lo que sucedió!

Kurt Carrera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un gran desastre fue el que encontró Kurt Carrera recientemente, y es que sus dos perritos habrían dañado en gran medida el traje que utiliza para interpretar al pajarraco Tutu Tuto, esto mismo despertó una ola de reacciones en redes sociales.

Ahora, Kurt Carrera fue contactado por Publimetro para entregar más detalles de aquel gran percance y mal rato que sus mascotas le hicieron pasar, pues aquel traje fue totalmente desplumado por los perros salchicha del famoso.

Kurt Carrera. Fuente: (Google).

Inicialmente, Kurt Carrera comenzó aclarando que: "El traje lo ocupo muy poco, porque hacemos esporádicamente eventos. Pero la capucha la ocupo más porque la llevo a los stand up, donde digo ‘quieren ver mi pájaro’ y la gente dice ‘siiii’, y ahí me pongo la capucha. Y hago como 10 o 15 minutos de Tutu tutu".

Kurt Carrera. Fuente: (Google).

¡Una nueva enseñanza!

Tras esto último, Kurt Carrera ventiló más sobre el aprendizaje que se llevó de esta experiencia: "Como los perros me agarraron la cuestión, lo hicieron puré, ahora no tengo. Pero bueno, hay que ponerle el hombro, nada que hacer, aunque los quise hacer puré yo en algún momento, pero después me di cuenta que la culpa fue mía , porque dejo la mochila muy cerca de ellos".

Kurt Carrera. Fuente: (Google).

"Nunca pense que iban a agarrar la mochila".

Sin embargo, algo que jamás se esperó el comediante fue que sus perros pudieran alcanzar aquel traje: "Nunca pensé que iban a agarrar la mochila, abrir el cierre y sacar la capucha, nunca se me pasó por la mente. Así es la vida, no hay dolor".