Martes 20 de Febrero 2024
U DE CHILE

U de Chile: la joven promesa que ilusiona a los hinchas "azules"

Elogios para el sub 20.

U de Chile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La U de Chile disputó un amistoso contra River Plate este sábado y las sensaciones del equipo fueron muy buenas. En este marco, los jóvenes tomaron protagonismo, aunque hubo uno que se llevó los elogios de una de las grandes figuras de los “azules”. Se trata de Renato Cordero, quien hizo un partido para enmarcar.

El encuentro entre la U de Chile y River Plate fue una fiesta de goles y terminó con una mínima victoria para el equipo argentino. Pese a eso, los “azules” se sintieron muy bien dentro del campo de juego y llevaron a cabo de buena manera el planteo de Mauricio Pellegrino.

Fuente: (Google).

Y tal como dijimos anteriormente, una de las figuras indiscutidas en este amistoso fue Renato Cordero, que fue muy elogiado por Matías Zaldivia. Es que el referente del club no dejó pasar por desapercibida la actuación del joven que hace poco estuvo defendiendo la camiseta de La Roja sub 20.

Matías Zaldivia. Fuente: (Google).

"Renato Cordero hizo un trabajo impresionante, para mí fue uno de los mejores nuestros. Jugó como si tuviera 50 partidos en Primera, así que muy contento”, declaró en entrevista exclusiva por Star Plus. En ese sentido, resaltó que el partido que sirvió como vidriera para todos los jóvenes de la U de Chile.

"Renato Cordero hizo un trabajo impresionante, para mí fue uno de los mejores nuestros".

Fuente: (YouTube/ESPN Fans).

Elogios para los jóvenes

Finalmente, Matías Zaldivia resaltó que la estrella en el encuentro contra River no solo fue Renato Cordero. “Los chicos que entraron también lo hicieron muy bien y eso para nosotros es muy importante, porque agranda la competencia en el plantel y hace mejorar a los que estamos jugando”, sentenció el referente de la U de Chile.