Viernes 16 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente confirmó lo inesperado y deja a todos sin palabras

¿Qué pasó?

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido actor y conductor de televisión estuvo involucrado en varios problemas y polémicas durante estos últimos días, por eso ha decidido salir a aclarar unas cuestiones sobre su persona y que remecen a todo el país. Desde el intento de involucrarlo en el caso de Tomicic y Parived, hasta el escándalo con Adriana Barrientos, Cristián de la Fuente no para de ser tema de conversación.

En este caso, a través de sus historias de Instagram, Cristián de la Fuente dejó el mensaje claro para todos sus seguidores que puede llegar a ser hasta conmovedor si se lo toma de la manera que tanto busca el actor. Y es que, durante la mañana del domingo, las reflexiones están al acecho y no ha sido para menos en el hombre.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

Desde su bicicleta y a través de un video, Cristián de la Fuente tomó la decisión de enviar un mensaje motivacional para sus seguidores donde muestra lo importante de la actividad física y anima a todos a realizar algo durante los días en los que no sentimos fuerzas para hacerlo.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

"Es necesario, hay que salir de la zona de comodidad y liberar nuestra cabeza, porque sí podemos lograrlo", comentó Cristián de la Fuente en el video donde puede ser visto en primer plano y con un cansancio notorio.

"Vamos que se puede".

Al parecer, las salidas también le han sido de ayuda al actor para liberarse de los problemas, aunque sea por unos minutos y esta es una recomendación que ofrece de primera mano.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

Problemas en puerta

A pesar de todo lo que puede rodear, Cristián intenta mantener siempre el pensamiento positivo y primar el deporte antes que cualquier otro problema que pueda acarrear en su vida. En este caso, lo que parece que está por suceder es un desarrollo en el escándalo que lo acusa Adriana Barrientos.