Viernes 16 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic atormentada por lo que se oficializó en Chilevisión

¡No puede ser!

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic ha sido muy nombrada en CHV últimamente debido al caso relojes y las diferentes deudas que la aquejan. Hasta ahora el programa que había hablado sobre ella era “Contigo en la mañana”, pero ahora tenemos que sumar también “Podemos hablar”. En la última emisión del espacio de Jean Philippe Cretton, acudieron varios comediantes, como Pamela Leiva, Luis Elimming, Maly Jorquiera y Diego Urrutia. Don Comedia dejó a todos sin palabras al soltar una inesperada broma.  

Pamela Leiva hizo un chiste sobre sus intervenciones estéticas, advirtiendo que estaba muy intervenida. “Como la Tonka ah”, soltó Luis Slimming. El resto de los presentes en el programa no pudieron evitar la risa. “No lo quise decir”, lanzó Pamela Leiva. “Una tallita, soy humorista”, aclaró Slimming sobre su chiste de Tonka Tomicic. “Estuvo bueno, hay que decirlo”, resaltó Maly, según recoge “Publimetro”. 

Fuente: (CHV).

Tonka Tomicic tiene muchos frentes abiertos 

Mientras la información sobre el complejo momento económico de Tonka Tomicic se sigue filtrando, la presentadora sigue sin aparecer. Prácticamente desde que se emitió el Festival de Viña del Mar ha decidido permanecer en el más absoluto silencio.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

La audiencia continúa haciéndose preguntas.

Ante esta estrategia, que fue la misma que tomó en antaño cuando aparecieron datos sobre la investigación de Parived, la audiencia continúa haciéndose preguntas sobre hasta qué punto está implicada en los relojes VIP.  

Si bien Tonka Tomicic aseguró en “Tu día” que no tenía nada que ver, Laura Landaeta ha sacado a la luz pruebas que la ponen en una tesitura complicada.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

De una manera o de otra, todos siguen hablando de Tonka. En este contexto, otra pregunta que queda en el aire es qué sucederá de ahora en adelante con su carrera televisiva.