Lunes 19 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic acabada: destapan la verdad que nadie nunca imaginó

¡Lo peor, está sucediendo!

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic está atravesando el peor momento de su vida. Luego de tenerlo todo y darse la gran vida, la reconocida animadora de Canal 13 afronta un duro y complejo momento económico que la ha llevado, incluso, a desprenderse de todas sus propiedades.

Así lo dio a conocer Cecilia Gutiérrez en una transmisión en Instagram la noche del viernes. En el ciclo online, la periodista de farándula dio a conocer que Tonka Tomicic se vio en la necesidad de deshacerse de todos sus inmuebles en el marco del "Caso Relojes".

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

¿Se quedó sin nada?

"Lamentablemente, Tonka vendió todos los departamentos que tenía. Ella era dueña de uno en Vitacura y en Ñuñoa. También tuvo que liquidar bodegas, estacionamientos", expuso la panelista de "Zona de estrellas", algo que hasta ahora nadie conocía.

El matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión fue el primero en revelar que Tonka Tomicic había vendido su departamento en Vitacura al Banco Security por cerca de un millón de dólares. Sin embargo, Gutiérrez destacó que además de ese inmueble, también perdió "todas sus otras propiedades".

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

"Al día de hoy, no tiene ningún inmueble a su nombre. Es súper 'heavy'", insistió Cecilia Gutiérrez, dejando en claro que la información la consiguió "a través de un sistema parecido a Dicom, donde puedes ver sus propiedades y aparecían todas vendidas".

Por más que Tonka Tomicic haya vendido todos sus propiedades, no quiere decir que se haya quedado en la calle.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Evidentemente, por más que Tonka Tomicic haya vendido todos sus propiedades, no quiere decir que se haya quedado en la calle. Lo cierto es que la exconductora de "Bienvenidos" estaría arrendando otra propiedad mientras transcurre la investigación por el "Caso Relojes".