Viernes 23 de Febrero 2024
ROBERTO COX

Terremoto en Chilevisión por últimas declaraciones de Roberto Cox

¡Nadie lo esperaba!

Roberto Cox. Fuente: (Instagram de Roberto Cox).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox reaccionó en vivo a la sección de espectáculos de “CHV Noticias”. Ítalo Zúñiga hizo la presentación de la artista Vale Cox el próximo 1 de abril en Espacio del Ángel. Se trata de nada más y nada menos que la hermana de Roberto, por lo que no pudo quedar ajeno a la noticia. “Se me cae la baba en este momento, porque ella es mi hermana, no es solo un alcance de apellido”, expresó el periodista. 

“Ella (Vale Cox) vive hace 15 años en México y por primera vez se presenta ante el público chileno”, explicó Roberto Cox. En ese instante, el presentador advirtió que Zúñiga que tuviera cuidado con lo que decía de la joven.

Roberto Cox. Fuente: (Google).

Ítalo describió entonces el estilo musical de la artista. “Es un estilo entretenido, con influencia de varios países. Mezcla el pop, con distintas canciones, la música argentina, el tango, distintos géneros”, divulgó.  

Fuente: (Instagram de Vale Cox).

"Una mezcla de todo un poquito".

Roberto Cox complementó las palabras de su compañero basándose en su propia experiencia al escuchar las canciones de su querida hermana. “Es una especie de cumbia, pop, con algo de urbano. Una mezcla de todo un poquito”, expresó.

No es un secreto que el mediático tenía una hermana cantante, pero parece que su carrera está teniendo un alcance que nos va a permitir conocerla más de cerca. 

Fuente: (Instagram de Vale Cox).

Roberto Cox se muestra orgulloso de su hermana 

“Lo he contado siempre que tengo una hermana cantante, pero tal vez poca gente lo sabe. Siempre le insistí: ‘Valeria, tienes que venir a Chile para presentarte ante el público de tu país y me hizo caso’”, contó Roberto Cox.