Jueves 15 de Febrero 2024
NICOLE MORENO

Nicole Moreno no aguantó más y alzó la vos tras devastadoras críticas en su contra

¡No lo pudo tolerar!

Nicole Moreno. Fuente: (Captura de "Pero con respeto").
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un sinfín de críticas han sido las que ha recibido Nicole Moreno a raíz del radical cambio de su físico al convertirse en modelo físicoculturista. Ahora la famosa rompió el silencio y se refirió al polémico teman.

A través de su cuenta oficial de Instagram Nicole Moreno decidió abordar el tema debido a la cantidad de ácidos comentarios que habría recibido recientemente. Ahora Página 7 habría contactado a la celebridad para una mayor devolución al respecto.

Nicole Moreno. Fuente: (Instagram de Nicole Moreno).

Sobre sus respuestas a aquellos dichos de los cibernautas Nicole Moreno expresó; "Hablé en general, no quise hablar solamente de los comentarios en redes sociales, ya que siento que ninguna persona debería opinar sobre el cuerpo del resto, no viene al caso, pues cada uno sabe cómo se siente feliz".

Nicole Moreno. Fuente: (Google).
 

"Cada uno sabe cómo se siente feliz".

En esa misma línea, la actual bailarina de "Aquí se baila", Nicole Moreno, continuó agregando: "En verdad, yo no puedo creer, y lo digo con la mano en el corazón, cómo puede haber gente que critica mi trabajo, puesto que somos el segundo país de la OCDE con más sobre peso, lo único que quiero es ser un referente de la vida saludable".

Nicole Moreno. Fuente: (Google).

Una emotiva reflexión

Por último, la famosa deportista y modelo lanzo una poniente reflexión acerca del bienestar físico: "No me voy a enojar, me encantaría educar a la gente en lo que es bueno y malo, no solo por el cuerpo, sino que por el bienestar de adentro hacia afuera".