Sábado 24 de Febrero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla busca superar su mala racha en el lugar más insólito

¡La noticia que nadie esperaba!

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con muchos rumores que lo rodean, Mauricio Isla estuvo vinculado a diferentes cuestiones que perjudican su futuro y otras muchas que ponen en evidencia la preocupación que tiene por su familia, pero, de cualquier modo, no deja de ser noticia cada día.

Desde su no convocatoria a la Roja, Mauricio Isla ha estado dejando señales de querer abandonar el club y decidió aferrarse fuertemente a su familia, además de a otros cariños cercanos. Pero, lo que nadie imaginaba que sucedería en estos días era una cuestión que salió a la luz en estas últimas horas.

Mauricio Isla. Fuente: (Google).

A partir de un video de Instagram difundido por un medio, puede observarse cómo Mauricio Isla salió a celebrar en la noche del viernes y pudo mostrarse junto a una mujer en la noche de la ciudad.

Mauricio Isla y una mujer. Fuente: (Captura de Instagram).

Todo esto llega también en un contexto donde él, recientemente, recriminó las salidas nocturnas a sus compañeros de la Universidad Católica, según testimonios de medios partidarios del club de fútbol.

"Si lo dice Isla es porque es cierto".

A pesar de no ser convocado para el seleccionado, Mauricio Isla estuvo presente en una charla con el plantel y pudo colaborar dejando comentarios desde su experiencia, pero nadie esperaba que esta actualidad desemboque en este hecho rodeado de una como conocida mujer.

Mauricio Isla. Fuente: (Google).

La familia

A pesar de estar con un mal presente en su trabajo, el fútbol, Isla puede presumir de estar bien con su familia, sus hermanos y sus otros seres queridos, con quienes comparte los ratos libres.