Jueves 15 de Febrero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña confirmó quién es la mujer de su vida

¿Quién es?

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña, el actor que tiene que viajar constantemente por sus trabajos y sus familias en Argentina y de este lado de la cordillera, estuvo compartiendo mensajes cariñosos en su cuenta oficial de Instagram a una persona especial para él y con una dedicatoria en forma de fotografía.

A pesar de que no es constante el trato que tiene con sus hijos, Benjamín Vicuña deja constancia en cuanto puede que el cariño por sus seres queridos es inmenso y, esta vez, no dejó explicito por una fotografía a quien es su amor más grande en esta vida, además de su madre, a quien siempre le dedica bonitas palabras.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

En este caso, Benjamín Vicuña decidió enviarle un especial mensaje a Magnolia, su pequeña hija a quien ha estado visitando durante el reciente fin de semana.

Benjamín Vicuña y Magnolia. Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

Con la custodia compartida entre la "China" Suárez y el actor, todo parece complicarse y la movilidad con los hijos parece ser más difícil, pero el amor y la cercanía no parece tener excusas de ningún tipo.

El lazo es cada vez más fuerte.

En este caso, con la producción de uno de los tantos proyectos de películas y series que tiene Benjamín Vicuña, ha podido darse el lujo de llevar a sus hijos para acompañarlo.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

El lazo con su exesposa

Luego de varios escándalos y divorcios complejos, Vicuña parece haber estado madurando y así lo hizo saber al medio "Paparazzi", donde declaró que está llevándose bastante bien con Pampita y "China" Suárez, sus dos exparejas.