Martes 20 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez hundió a Priscilla Vargas y María Luisa Godoy frente a todos

¿Qué sucedió?

Monserrat Álvarez, Priscilla Vargas y María Luisa Godoy. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana fue muy reñida entre los programas matutinos que querían hacerse con el liderazgo de la franja horaria. En el día de ayer, “Mucho gusto” consiguió el primer puesto, mientras que hoy volvió al segundo. La disputa entre “Contigo en la mañana” (CHV) y Mega ¡está más fuerte que nunca”. Según registra “Fotech”, el programa de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez obtuvo hoy 6.6 puntos.  

El tenso momento protagonizado por María Luisa Cordero, quien se defendió de la polémica generadas tras sus declaraciones sobre Fabiola Campillao, surtió efecto. Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se quedaron con la atención de la audiencia, dejando a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme nuevamente en segundo lugar. Obtuvieron 5.8 puntos en el horario comprendido entre las 08.00 y las 13.00 horas. 

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Mientras Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez festejan un día más, Priscilla Vargas y José Luis Repenning continúan en el tercer puesto con “Tu día” (Canal 13).

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

El matinal del Grupo Luksic quedó con 4.9 puntos. Hablaron acerca de temas contingentes con su aporte divertido. En esta oportunidad, los conductores se animaron a bailar frente a todo Chile. 

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes quedaron en cuarto puesto 

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes volvieron a quedar en cuatro puesto, con 3.1 puntos. Su pauta no distó mucho de la de la competencia, pero no consiguió llegar al corazón del público.

Parece que todavía no están encontrando su lugar en la diputa por el ‘rating’ con “Buenos días a todos” (TVN). Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez son dos rivales fuertes y parece que, tras saborear la victoria reiteradamente, no están dispuestos a soltar el trono.