Sábado 24 de Febrero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla envía fuerte mensaje en un día especial

Llega la sorpresa para todos.

Mauricio Isla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla, el jugador de la Roja, tiene una noticia especial para enviar a todos sus seguidores. Y es que, a través de su cuenta de Instagram lo hizo saber de forma clara y concisa.

Con una familia numerosa y varios hermanos, Mauricio Isla siempre se mostró en compañía de los suyos a pesar de las polémicas acusaciones que pudieran tener en el presente. Si bien esta postura ha recibido muchas críticas, el futbolista continua unido a los más cercanos.

Mauricio Isla. Fuente: (Google).

Durante el año 2022, el hermano menor de Mauricio Isla, Pablo Oportus Isla, fue denunciado por malos tratos hacia su exnovia, pero, ahora la noticia ya es de otro tinte y todo pasa a ser positivo.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).

Precisamente este día 24 de marzo, Diego Optus, hermano menor de Mauricio Isla, estuvo celebrando su cumpleaños y con una 'storie' su famoso hermano logró felicitarlo en su día.

"Mi regalón gigante, te amo mucho".

Con un cariñoso mensaje, el hermano mayor del joven deja constancia el gran amor que tiene por su familia y acompaña todo con una fotografía.

Mauricio Isla. Fuente: (Google).

El futuro futbolístico

A pesar de no ser convocado por la selección chilena, Isla recibió la invitación para presenciar una charla junto a sus antiguos compañeros en el equipo nacional. Al parecer, aunque no es convocado, el lateral continua siendo importante para el grupo.