Domingo 18 de Febrero 2024
LUIS JARA

Luis Jara rememora su inolvidable carrete con una estrella de Hollywood

Con gran humor.

Luis Jara. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay que hablar de personalidades nacionales con grandes historias para contar, hay que hablar necesariamente de Luis Jara. El animador tiene un archivo envidiable y metió la mano en este último jueves allí para sacar una anécdota más que divertida.

A través de su cuenta de Instagram, Luis Jara contó cómo fue su carrete con una estrella de Hollywood. Se trata de Pat Morita, mucho más conocido en el mundo como el Señor Miyagi, esto gracias a su inolvidable rol como el maestro de Daniel San (Ralph Macchio) y Julie Pierce (Hilary Swank) en la saga de “Karate Kid”.

Fuente: (Google).

“En el ‘TBT’ de hoy: una de mis mejores historias y de los mejores encuentros de mi vida”, comentó Luis Jara para presentar su anécdota con quien llamaría durante todo el posteo como Señor Miyagi. Cabe destacar que Pat Morita perdió la vida en 2005 a los 73 años de edad.

Fuente: (Google).

“Yo me fui de carrete con el Señor Miyagi. ¿Y qué tanto? Y lo más bien que nos entendimos. ¡Qué descanses en paz, amigo!”, añadió Luis Jara antes de poner en contexto la situación. “Año 1998. Hotel Plaza en Nueva York. No tenía ni uno, pero él nunca se enteró. Fumábamos como chinos”, contó entre risas.

Fuente: (Instagram de Luis Jara).

“Yo me fui de carrete con el Señor Miyagi".

Para atesorar

El artista comentó de manera muy divertida que terminó tomándose un par de whiskies en la compañía de Pat Morita. “Mi señora fue al baño con la cuarta esposa del Señor Miyagi”, contó el cantante para incluir a Silvana Hasbún en la historia. Al mismo tiempo, el presentador hizo una pequeña mención de la llamativa vida amorosa del actor norteamericano de ascendencia japonesa.