Jueves 29 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Latife Soto lanza una impactante revelación sobre el lazo entre Tonka Tomicic y Parived

¿Qué dijo?

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto fue parte de “Zona de Estrellas” y dejó una curiosa revelación al tirar las cartas acerca de Tonka Tomicic. Las mismas le revelaron un dato bastante alarmante acerca de lo que fue el vínculo sentimental que la unió a Parived a lo largo de dos décadas.

“Voy a decir esto con harto cuidado, pero es como un lazo donde siempre está hipnotizada”, aseguró Latife acerca de lo que lo que podía leer de las cartas que lanzó sobre la mesa para hablar de Tonka Tomicic y su vínculo sentimental con el principal responsable implicado en el Caso Relojes.

Fuente: (Google).

De esta manera, Latife Soto reconoció que las cartas parecían decirle que Tonka Tomicic fue hipnotizada desde el día uno. “Hay personas que les pasa eso en los lazos, que son hipnotizadas y tienen un vínculo muy manejado por una hipnosis”, agregó.

Fuente: (Google).

Las cartas parecían decirle que Tonka Tomicic fue hipnotizada desde el día uno.

La también médium reconoció que esta cualidad de hipnosis es muy peligrosa y podría usarse para manipular a las personas. “Yo, que tengo ciertas capacidades y dones, podría aprovecharme de otros. Podría decirles a las personas ‘tú tienes que hacer esto’ y, como las cosas que dicen se cumplen, yo permito la dependencia”, advirtió Latife.

Fuente: (Google).

Un curioso caso

“Es como que estuviera hipnotizada. Tonka Tomicic firmó documentos, pero está bajo una hipnosis”, añadió Latife. A su vez, Latife dejó un buen vaticinio para la animadora y afirmó en “Zona de Estrellas” que no será procesada por el Caso Relojes.