Jueves 25 de Abril 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola afronta dramático problema de salud y decidió romper el silencio

¡Nadie lo habría imaginado!

Gala Caldirola. Fuente: (Google),
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola se sinceró con sus seguidores sobre una delicada situación de salud que viene arrastrando desde hace tiempo. La modelo española compartió una publicación en sus plataformas digitales con un extenso mensaje y un registro audiovisual de lo que fue su visita al médico, donde le realizaron varios exámenes que determinarán lo que está pasando.

En una publicación en Instagram, la famosa Gala Caldirola dio a conocer que acudió a un especialista y se realizó un eco mamario, donde se le habría detectado una irregularidad, pero no pudo determinar con exactitud el verdadero problema, por lo que tuvo que viajar a Cancún, México, para hacerse los respectivos estudio con máquinas avanzadas.

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

¡Lo contó todo!

"Si pudiéramos ver en el corazón de cada persona y entender qué es lo que está viviendo y cuales son sus sentimientos, se acabarían los conflictos, la intención de dañar y se sumarían las ganas de entregar paz y energía positiva", señaló la exparticipante de "El discípulo del chef" al inicio de su extenso mensaje en Instagram.

"Hoy decido compartir algo por lo que estoy pasando hace un tiempo, porque creo que puede ser una toma de conciencia a muchas mujeres jóvenes que como yo, quizás piensan que nada puede pasar. Pero puede pasar, y si no te das cuenta a tiempo se puede convertir en un infierno", destacó Gala Caldirola antes de hablar sobre la importancia de acudir al médico.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

"La importancia de hacerse regularmente la inspección mamaria. No solo con la eco mamaria, también con la mamografía. Pues hay problemas que no se ven a través de una eco, como fue mi caso", agregó. Más adelante, Gala Caldirola contó que su reciente viaje a México fue, precisamente, para hacerse los exámenes requeridos.

"Sigo a la espera de saber cuál es próximo paso".

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

"Una de las razones por las que me fui de viaje es esta. Estoy muy agradecida porque las pruebas que me hicieron allí serán clave para mi diagnóstico. Sigo a la espera de saber cuál es próximo paso. Todavía no hay nada claro. Pero trato de irme a dormir con pensamientos positivos", resaltó la exesposa de Mauricio Isla.