Jueves 25 de Abril 2024
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber dijo adiós en Chilevisión y ahora confirmó feliz noticia

¿Un secreto a voces?

Emilia Daiber. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Daiber se despidió de los estelares de Chilevisión el jueves 16 de marzo con la final de la quinta temporada de "Yo soy", programa que encabezó a principios de este año tras la inesperada renuncia de Millaray Viera.

La presentadora de televisión Emilia Daiber dijo adiós al bloque prime de la pequeña pantalla de Chilevisión sin saber cuándo volvería a hacer o estar en un espacio de entretención. Sin embargo, ya se conoció lo que todos estaban esperando, y es que su regreso está a la vuelta de la esquina.

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

¡Enhorabuena!

Se conoció que Emilia Daiber conducirá el spin off oficial de "The voice Chile: el regreso", que se estrenará el 13 de abril en las plataformas digitales de Chilevisión, tal como sucedió en la primera temporada, con el fin de darle una segunda oportunidad a los 21 participantes que no convencieron a los coaches. En esta oportunidad, la coach encargada de este grupo será la cantante Daniela Castillo.

"The voice Chile: el regreso" se estrenará el 13 de abril.

Fuente: (Google).

La primera edición de "El regreso" que se transmitió el año pasado, donde Emilia Daiber compartió de cerca con el entonces coach Gepe, se posicionó como el segundo repechaje digital más visto a nivel mundial de "The voice".

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

Es de recordar que Emilia Daiber también continuará a cargo con la conducción del programa cultural "Sabingo" que comparte con Juan Pablo Queraltó desde que Millaray Viera abandonó la estación de Paramount Global.