Jueves 25 de Abril 2024
CHINO RÍOS

Destapan vínculo entre Chino Ríos y Tonka Tomicic: lo que nadie sabía

¡Inesperado!

Chino Ríos y Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chino Ríos volvió a remecer a la prensa nacional por un suceso inesperado. Este viernes, el extenista profesional Marcelo Ríos saltó a los titulares de los medios de comunicación luego de que su nombre saliera a relucir en el marco de la investigación por el llamado "Caso Relojes", donde también aparecen la animadora Tonka Tomicic y su expareja Marco Antonio López, conocido como Parived.

En la edición del matinal "Mucho gusto" que conducen José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, la periodista Paulina de Allende Salazar compartió información sobre el "Caso Relojes" y soltó que Chino Ríos también aparece en el documento que está en manos de la Justicia.

Chino Ríos. Fuente: (Google).

Según lo expuesto por la comunicadora en la pantalla de Mega, en el 2019, un sujeto fue detenido en el Aeropuerto de Santiago tras intentar ingresar al territorio nacional con un pasaporte falsificado. El joven presentaba varias acusaciones de sustracciones ilegales en el extranjero, además de unas causas en el país.

Tras su arresto, el hombre conocido como "Lanza" nombró a Estrella Dinamarca y Augusto Vásquez, quienes están bajo investigación por los relojes de lujos sustraídos y comercializados de manera ilegal.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google).

"Quienes nos compran las joyas y relojes saben perfectamente que son (sustraídas) en el extranjero. Digo lo anterior porque ellos saben quién es uno, en el sentido de ser lanza internacional. Además, los relojes y joyas que vendemos no se venden en el mercado nacional porque son exclusivas", indicó el sujeto en su momento, palabras que están asentadas en la investigación y que fueron expuestas en el franjeado mañanero de Mega.

Chino Ríos. Fuente: (Google).

Siguiendo con su declaración, el arrestado sacó a relucir a Chino Ríos, Tonka Tomicic y Parived, quienes, según su testimonio, sabían perfectamente el origen de las piezas. "Las personas que compran los relojes y joyas (sustraídas) como destinatario final y que nombré al final de mi declaración anterior, tales como Tonka, Parived y Marcelo Ríos, saben perfectamente que son robados", aseveró.

"Quienes nos compran las joyas y relojes saben perfectamente que son (sustraídas) en el extranjero".

¡No quiso declarar!

La periodista Paulina de Allende Salazar señaló en conversación con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler que la producción intentó comunicarse con Chino Ríos, pero él no quiso dar ninguna declaración al respecto.