Viernes 26 de Abril 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic dijo adiós y remeció por completo a todo el país

¡Impacto total!

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic, reconocida conductora de Canal 13, está afrontando una complicada situación a nivel personal a raíz de su vinculación en el "Caso Relojes", donde está implicado en principio su ahora expareja Marco Antonio López, conocido como Parived.

En las últimas semanas, los matinales de Chilevisión y Mega han abordado el "Caso Relojes" y han sacado a la luz una serie de datos interesantes sobre la investigación que está llevando a cabo la Justicia, donde cada vez más Tonka Tomicic y Parived se han visto más comprometidos.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

¡Se fue!

En las últimas horas, se confirmó lo que dijo el periodista Julio César Rodríguez en el franjeado mañanero "Contigo en la mañana" en febrero, donde aseguró que Tonka Tomicic dijo adiós y se fue de la casa que compartía con su esposo Parived.

En ese entonces, el presentador reveló frente a las cámaras de Chilevisión: "Yo le dije (a su fuente): '¿Cómo están separados y viven juntos y están en la misma casa? Es poco sostenible, es poco real'. Entonces me dice (la fuente): 'No, si ella ya se fue'. Yo le digo: '¿Cómo?'", expuso el compañero de trabajo de Monserrat Álvarez.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

 "(Me dice): 'Sí, ella se fue, ella está viviendo en un departamento en Vitacura, y él está en la casa y es ella la que está viviendo en un departamento'. Ese es el dato que tengo yo, es de una fuente buena", añadió el comunicador.

"Sí, ella se fue, ella está viviendo en un departamento en Vitacura".

El jueves, durante la edición de "Contigo en la mañana", la periodista Constanza Ganem actualizó la situación de Tonka y Parived y reafirmó las palabras de Julio César hace un mes. "Estuve preguntando por Tonka Tomicic, en qué está ella, cómo está, y logré dar con un cercano a Parived. Me dice que Tonka con Parived se hablan seguido", ventiló.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

"Con Julio lo habíamos comentado. Fue Tonka la que se fue de la casa familiar. ¿Y saben a quién se llevó a vivir Parived a la casa familiar? A su mamá, de 83 años. Ahora Parived está viviendo con ella", agregó la reportera destacando que, efectivamente, la expresentadora del extinto "Bienvenidos" dijo adiós y nunca más volvió.