Jueves 15 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Terremoto en TV Más: dijo adiós al programa de Claudia Conserva sin previo aviso

¡No puede ser!

Claudia Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva salió de la pantalla de TV Más a fines de junio de 2022 a raíz de su padecimiento oncológico. La reconocida animadora tuvo que hacerse a un lado de su programa "Milf" para enfocarse en su salud, y dejó a cargo a las panelistas Fran Conserva, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic.

Sin embargo, el ciclo de conversación femenino de Claudia Conserva en TV Más ha sumado a otros rostros como Andrea Hoffmann y Gabriela del Río, quienes abandonaron el ciclo y, posteriormente, se sumó la actriz Javiera Acevedo, quien llegó para aportar al programa "Milf" con sus vivencias, conocimientos y anécdotas.

Javiera Acevedo. Fuente: (Google).

¡Dijo adiós!

Pero llama al atención que de la noche a la mañana, Javiera Acevedo dejó de asistir a "Milf", siendo un bajón para TV Más y también para la misma Claudia Conserva, quien había hecho todas las apuestas en el cuarteto para sacar adelante el ciclo vespertino.

Fran Conserva, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic. Fuente: (Instagram de TV Más).

Tras el adiós de Javiera Acevedo a TV Más, el programa de Claudia Conserva está saliendo al aire con sus tres fieles panelistas: Fran Conserva, Aranzazú Yankovic y Berta Lasala. Ellas han sabido sacar adelante "Milf" a pesar de todos los inconvenientes que ha afrontado el proyecto con todas las entradas y salidas inesperadas.

El programa de Claudia Conserva está saliendo al aire con Fran Conserva, Aranzazú Yankovic y Berta Lasala.

Aranzazú Yankovic, Berta Lasala, Fran Conserva y Claudia Conserva. Fuente: (Google).

Hace días, el programa tuvo como invitadas especiales a Claudia Miranda y Fran Sfeir para intentar llenar el espacio vacío que dejó Javiera Acevedo, pero tan solo fue una participación temporal que tuvo buena receptividad y retomó tiempos pasados donde la bailarina y la cantante conformaban el panel de la apuesta de TV Más.