Domingo 25 de Febrero 2024
TVN

Sacudón en TVN: confirman la noticia que enmudece a Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy

¡Sorpresa total!

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La crisis de TVN es un tema de lo que se habló bastante durante este último tiempo. Es que el matinal de la señal estatal no podía hacer pie y sus cifras alertaban a los directivos sobre el mal momento. Sin embargo, ahora se confirmó un dato que ni Eduardo Fuentes o María Luisa Godoy esperaban.

Este miércoles, "Buenos días a todos" registró un aumento en sus niveles de audiencia, algo que no pasaba desde hace un largo tiempo. Se trata de una muy buena noticia para Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, quienes solo vieron descender el rating desde que ingresaron a TVN.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

"Informa primero", cuenta que realiza análisis de la TV nacional, comunicó que el programa matutino logró llegar a los 4,1 puntos de rating. "Hace rato que no llegaba a esos números", reza la noticia. Pese a eso, el ciclo de la señal estatal quedó nuevamente en cuarto lugar del ranking de audiencia.

"Hace rato que no llegaba a esos números".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Informa primero").

Tal como dijimos anteriormente, las cifras representan un aumento marcado en sus niveles de sintonía de TVN y aunque siga más abajo en comparación al resto de matinales, es una gran noticia para Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Es que esto podría ser el principio del fin de su mala racha.

Fuente: (YouTube/TVN Chile).

Cambios en el matinal

Cabe resaltar que antes de que se dé este incremento en los niveles de audiencia, salió a la luz que TVN tenía pensado hacer cambios marcados en el ciclo conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Con esto, pretendían aumentar su rating y captar más audiencia.