Miércoles 14 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton confirma la noticia que estremece a todo el país

Nadie se esperaba esto.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presente laboral de Jean Philippe Cretton  dentro de Chilevisión es muy bueno, al igual que su actualidad sentimental. Sin embargo, en lo psicológico, el comunicador sigue en busca de su bienestar. En este escenario, hizo un anuncio que dejó a todos sus seguidores sin palabras, ya que muestra que las cosas no van tan bien.

Como es de público conocimiento, Jean Philippe Cretton atravesó por fuertes desánimos que lo llegaron a dejar muy mal. Pero esto no fue impedimento para alejar al presentador de su trabajo en Chilevisión ni para dejar de frecuentar a las personas que ama, lo que habla de su fortaleza mental.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

En este marco, tomó la decisión de comenzar el gimnasio para intentar despejar su cabeza y su mente de la vorágine de pensamientos. Así lo confirmó este miércoles el mismo rostro de la cadena de Paramount en sus redes sociales oficiales.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Jean Philippe Cretton).

"Les cuenta que volvó al gimnasio y estoy en mi segundo día. Lo estoy haciendo para estar bien, fundamentalmente. Me gustaría dentro de poco contarles que las cosas están avanzando mucho mejor", explicó Jean Philippe Cretton en un video que compartió con todos en sus historias.

"Lo estoy haciendo para estar bien, fundamentalmente".

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

La decisión de Jean Philippe Cretton

En ese sentido, Jean Philippe Cretton resaltó: "Lo hago más por un tema mental que por algo físico, aunque agradecería que venga acompañado también de un cambio físico. Hoy mi mente está absolutamente enfocada y puesta para estar cada vez mejor". Para finalizar, intento, llevarle tranquilidad a su público y aseguró que los mantendrá al tanto de todos sus avances.