Miércoles 14 de Febrero 2024
EMILIA DAIBER

Impacto por suceso que afecta al puesto de Emilia Daiber

¿Qué pasó?

Emilia Daiber. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Daiber tomó el relevo de Millaray Viera cuando dejó CHV. La sustituyó en “Yo soy” y también en “Sabingo”. Si bien el programa de talentos ha terminado, la conductora continúa con "Sabingo". Desde que comenzaron sus grabaciones, la presentadora se ha mostrado complacida con su experiencia en el espacio. Recientemente, publicó imágenes junto al equipo en Caleta Lo Rojas y ciudadanos del lugar, evidenciando que se siente como en casa.

Cuando la llamaron para reemplazar a Millaray Viera, Emilia Daiber sabía que eran inevitables las comparaciones, pero ha sabido ganarse su propio lugar dentro de los espacios que antes presentaba su compañera.

Fuente: (Instagram de Emilia Daiber).

Hace un tiempo atrás, tuvo una conversación con “Publimetro”, donde trató este tema alegando que Millaray era una persona a la que tenía en alta estima por mucho que la compararan con ella.  

Fuente: (Instagram de Emilia Daiber).

"La admiro".

“De verdad, y de corazón lo digo, ella es una gran amiga, la quiero muchísimo y la admiro profundamente. En términos laborales, creo que es una mujer tremendamente profesional, que ha tenido un recorrido gigantesco. Si bien las comparaciones son inevitables, creo que es parte del trabajo. Hay que aceptarlas y seguir trabajando, dando lo mejor de uno”, declaró Emilia Daiber

Fuente: (Instagram de Emilia Daiber).

Emilia Daiber agradecida a CHV por las oportunidades brindadas 

Emilia Daiber siempre se muestra agradecida por el hecho de que Chilevisión cuente con ella para varios formatos: “CHV ha sido mi casa televisiva hace años y no tengo más que palabras lindas y de agradecimiento. Sobre todo para los equipos que hay detrás, que son fascinantes y maravilloso".

"He hecho una carrera que va de a poco. En ese sentido, me alegra mucho que sea así, porque de manera paulatina me permite aprender y crecer. Estoy muy contenta”, acotó. Con historias como las que ha subido recientemente demuestra que esos sentimientos la siguen acompañando.