Jueves 15 de Febrero 2024
MEGA

Figura de Mega lanza dramática teoría que quiebra a Tonka Tomicic

¡De no creer!

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Viviana Morales, El Mercurio).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega no deja de abordar a diario el Caso Relojes por el que Tonka Tomicic y Marco Antonio López, conocido como Parived, han sido colocados bajo la atenta lupa mediática. Desde el matinal "Mucho gusto", la periodista Paulina Allende Salazar soltó un inesperado dato económico que hunde aún más la imagen del ex de la diva. Lo reveló tiempo después de que, desde "Contigo en la mañana", la columnista Laura Landaeta afirmara que la exmodelo podría ser formalizada en el marco de la mencionada investigación judicial.

Desde los estudios de Chilevisión, Landaeta llegó a considerar que "hay antecedentes suficientes para pensar que la figura jurídica de Tonka Tomicic debería cambiar, para abrir la investigación a investigarla en profundidad". Laura reflexionó que, de suceder eso, la Justicia podría definir "si puede o no terminar siendo condenada". Ahora, desde Mega, soltaron nueva información que retuerce a la pareja más polémica del momento.

Allende Salazar, ante los animadores estrella de Mega, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, aseguró que Parived, debido a una serie de negocios muy poco exitosos, se habría visto obligado a ofrecer, como muestra de liquidez, un millonario obsequio que había recibido años antes su mujer. Tal y como consigna "Página 7", declaró: "En una oportunidad nos dicen que tenían mucha necesidad de dinero, que en un minuto llega el mismísimo marido de Tonka Tomicic con un regalo que ella había recibido, que se lo habría obsequiado un empresario brasileño muy famoso". 

"Tenían mucha necesidad de dinero".

Paulina Allende Salazar. Fuente: (Google).

El regalo supuestamente ofrecido por Parived no sería otro que uno de los icónicos cascos del Michael Schumacher, afamado piloto de F1. "Parived llegó con una pieza preciosa, tendría un valor de 24 millones de pesos", precisó la figura de Mega sobre el accesorio en cuestión. Su revelación, por cierto, llega a poco de que la periodista Conty Ganem, de CHV, dejara entrever que los problemas económicos de Tonka Tomicic y López se remontarían a sus aperturas a negocios en Brasil.

"No le dio uno"

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Conti precisó: "Leonardo Farkas asesora a Parived en la compra de una minera". Y explicó que el anticuario se montó a la inversión muy ilusionado, creyendo que generaría "mucha plata". Sin embargo, Ganem explicó que el empréstito brasileño no tuvo suerte alguna. "Parived quedó endeudado y va donde Leonardo Farkas y le dice 'amigo, me asesoraste muy mal, diles a los dueños de la minera que me devuelvan la plata'. No le dio un uno", precisó la periodista y acotó: "Ahí se pelean. Es ahí donde se produce el quiebre de la amistad. Fue un tema económico y asesoramiento".