Lunes 26 de Febrero 2024
MEGA

Batacazo televisivo: la desvincularon de Mega y ahora fue confirmada en Canal 13

¡Se veía venir!

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega supo lucirse hace ya un tiempo con "Desafío millonario", recordado programa en el que Kika Silva, acompañada por José Miguel Viñuela, demostró ser una animadora con harto carisma. El ciclo, sin embargo, no tuvo éxito y, tras una breve temporada, fue cancelado, lo que implicó la salida de la modelo de la emisora. Ahora, se conoció que la celebridad debutará en breve en Canal 13.

La exfigura de Mega se sumará en los próximos días a la nueva temporada de "Aquí se baila", celebrado estelar conducido por Sergio Lagos. Lo hará al tiempo que su nombre se lleva todas las miradas gracias al flamante noviazgo con Gonzalo Valenzuela. "Vengo llegando del canal", celebró hace unas jornadas desde sus redes sociales sin querer precisar si, en efecto, estaba hablando de la emisora del Grupo Luksic.

Kika Silva y José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

Desde "El Filtrador", sin embargo, han confirmado que la que fuera estrella de Mega debutará en los próximos capítulos de "Aquí se baila", pero aún no se ha conocido el nombre de su compañero de baile. Su llegada genera altas expectativas; sin duda, no faltará oportunidad para que hable alto y claro sobre su incipiente romance con el ex de María Gracia Omegna.

Kika Silva en "Bailando", de 2016. Fuente: (Google).

Se comenta que Kika arribaría al certamen de talentos al mismo tiempo que Daniela Aránguiz.

De acuerdo con "Infama", la exreina del Festival de Viña ya ha comenzado con los ensayos para darlo todo en la pista más famosa del país. La que supo ser rostro de Mega arribará al certamen de talentos junto a Daniela Aránguiz, quien, desde el programa "Zona de estrella", dejó saber que su incorporación al 13 es inminente. Cabe recordar que los eliminados de "Aquí se baila", hasta la fecha, han sido Paz Bascuñán, Rocío Marengo y Lisandra Silva.

El pololeo del momento

Gonzalo Valenzuela, en su reciente paso por el ciclo "Podemos hablar", se refirió a su vínculo con Kika Silva. "¿Llegó el amor o no llegó el amor?", le preguntó el presentador Jean Philippe Cretton respecto a los rumores que asociaban al actor a la modelo. Su respuesta no dejó lugar a dudad: "Estamos pasándolo muy bien, es una bellísima persona y muy lindos momentos que hay que aprovecharlos... Hay que vivir el presente y vivirlo así. Estoy muy contento, es una tremenda persona". 

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Fuente: (Instagram de Kika Silva).

Por su parte, la 'influecer' colgó en su perfil personal de Instagram, en el marco de su cumpleaños, una postal en la que se lo observa al actor nacional. "Partiendo estos 31 rodeada de amor y con mucha energía para lo que se viene", exclamó al tiempo de mostrarse a los besos con Gonzalo.