Miércoles 21 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic desolada ante evidencia que la derrumba por completo

¡Nadie puede aún creerlo!

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic sigue siendo tema de conversación conforme pasan los días. Pese a la estrategia del silencio que parece haber tomado, aparecieron nuevos datos que complican su imagen frente a la audiencia. Laura Landaeta, quien está escribiendo un libro sobre el caso de los relojes, aportó nueva información sobre la presentadora en la transmisión del martes de “Contigo en la mañana”. Explicó que conforme se investiga, las autoridades descubren que la mediática se encuentra más implicada de lo que dijo en primera instancia. 

Laura Landaeta contó que “Tonka Tomicic sí conoce algunas transacciones y, es más, hay algunas que ella hizo directamente con personas que hoy día están imputadas por este caso”. En una de las escuchas se escucha a Parived diciendo que había un hombre llamando a su esposa “por tres cheques protestados”, recordó Constanza Ganem.

Fuente: (YouTube/ Chilevisión).

"La llama directamente".

“Es un prestamista. Existen una serie de prestamistas que operan al margen de la ley y ese prestamista se presenta cuando habla directamente con Tonka, porque la llama directamente a ella, como amigo de Cristián de la Fuente”, explicó Landaeta. 

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google).

La periodista explicó que Tonka Tomicic, además, le debía dinero a Cristián de la Fuente. “Esa llamada pone en alerta a Tonka, porque es la primera llamada donde a ella la involucran directamente en estas transacciones de cheques. Ella recurre a Parived. Y esta es una grabación muy importante dentro de los medios probatorios que tiene la fiscalía. Parived le devuelve la llamada al prestamista para negociar el pago de la deuda y Tonka está al lado”, manifestó la comunicadora. 

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Las escuchas que ponen en alerta a Tonka Tomicic 

Laura Landaeta aseguró haber tenido acceso a la escucha y alegó que “en todo momento, ella (Tonka Tomicic) le da instrucciones a Parived sobre dónde juntarse”.  

“Es uno de los grandes momentos en los que se puede determinar fehacientemente que ella sabe lo que está haciendo”, sentenció la periodista.