Viernes 16 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Marco Enríquez Ominami impactado por lo acontecido con Karen Doggenweiler

¿No lo esperaba?

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami no son la típica pareja que suele compartir fotos o videos a cada ratos juntos en sus platarfomas digitales. El matrimonio suele ser más sigiloso, selectivo y hasta cuidadoso con cada cosa que publican del otro para evitar caer en polémicas o situaciones que alteren su tranquilidad y estabilidad.

Sin embargo, a pesar de que no están pregonando su amor a cada instante, la animadora Karen Doggenweiler y el político Marco Enríquez Ominami suelen estar siempre el uno para el otra cada vez que lo requieren, y no dudan en celebrar los logros del otro cuando el momento lo amerita.

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Google).

¡Apoyando a su mujer!

Tal como acaba de hacer el excandidato presidencial en sus historias de Instagram. Marco Enríquez Ominami quedó impactado por lo que comunicó el sitio de farándula "Glamorama" sobre su esposa Karen Doggenweiler, que resaltó la labor que hace como presentadora del matinal "Mucho gusto" de Mega junto a José Antonio Neme.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter de "Mucho gusto").

MEO compartió una captura de la nota dirigida a la ex TVN, cuyo título decía: "Karen Doggenweiler, la reina recuperó el trono". La publicación hacía referencia al auge de "Mucho gusto" esta semana, donde ha logrando vencer a "Contigo en la mañana" de Chilevisión y quedarse con el primer lugar del rating.

"La mejor, Karen Doggenweiler. Orgulloso de ti siempre".

Fuente: (Instagram de Marco Enríquez Ominami).

Si bien Marco Enríquez Ominami quedó paralizado con lo que se encontró de su mujer, esto no le impidió solar un mensaje de felicitaciones al rostro de Mega. "La mejor, Karen Doggenweiler. Orgulloso de ti siempre. Felicitaciones al equipo del programa por tremendo logro", apuntó.