Jueves 25 de Abril 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez ridiculizó a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes frente a todos

¿Qué sucedió?

Julio César Rodríguez, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, los resultados del ‘rating’ habían causado sorpresas, desbancando a CHV y posicionando a Mega en primer lugar. Parecía estar siendo una buena racha para Karen Doggenweiler y José Antonio Neme (“Mucho gusto”), pero terminó, al menos por ahora. Hoy regresó al segundo puesto con 6.3 puntos. Según registra “Fotech”, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez lograron volver a posicionar “Contigo en la mañana” como el principal matinal del día, con 8.8 unidades. 

Mientras Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez celebran haber regresado al primer puesto, Priscilla Vargas y José Luis Repenning continúan en tercer lugar. “Tu día” se llevó 5.2 puntos.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Pésima noticia para María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Siendo así, “Buenos días a todos”, matinal de TVN, vuelve a quedar en cuarto lugar, con 4.1 unidades. Una pésima noticia para María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, quienes no están consiguiendo levantar cabeza desde que comenzaron como conductores del espacio. Obtuvieron menos de la mitad de puntaje que "Contigo en la mañana".

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

La disputa continua 

Si bien estos números son alentadores para Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, todavía queda la mitad de la semana por delante. Día a día, la audiencia elige cuál es el contenido con el que se siente más identificada y parece que, por ahora, está ganando la forma de otorgar contenido de “Contigo en la mañana”.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Esta realidad puede cambiar en cualquier momento. De hecho, que “Mucho gusto” haya desbancado a CHV temporalmente ha sido un aviso de que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no pueden relajarse.