Lunes 26 de Febrero 2024
MAURICIO ISLA

¿De qué hablaron? Mauricio Isla se reunió con los referentes de La Roja

Un momento especial.

Mauricio Isla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla no fue convocado por Eduardo Berizzo para este próximo amistoso de La Roja ante Paraguay. Sin embargo, el bicampeón de América aprovechó la ocasión para acercarse a Juan Pinto Durán a conversar con algunos de sus viejos compañeros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mauricio Isla capturó el momento en el que inmortalizó una imagen en la concentración de la selección junto a algunos de los hombres con los que hizo historia para nuestro fútbol.

Fuente: (Google).

Eugenio Mena, Claudio Bravo y Arturo Vidal fueron parte de este conclave de históricos de La Roja. A la cita faltó Alexis Sánchez. Mauricio Isla aclaró que el Niño Maravilla no asistió porque estaba descansando luego de haber llegado al país desde Marsella.

Fuente: (Google).

"Gracias por la invitación", indicó en un primer momento Mauricio Isla. "Linda charla recordando momentos buenos y malos", añadió el lateral derecho de la Universidad Católica para cerrar deseándoles suerte a los elegidos por Berizzo para la fecha FIFA del lunes.

Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).

"Linda charla recordando momentos buenos y malos".

Un histórico

No cabe dudas de que Mauricio Isla es parte de la historia grande de La Roja. Aun así, los problemas extra futbolísticos del "Huaso" lo llevaron a limitar la cantidad de comentarios que podrían haberle llegado a su cuenta en la red social de la camarita.