Lunes 26 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente perjudicado por lo que destaparon sobre Tonka Tomicic y Parived

¡Inesperado!

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente, reconocido actor y conductor de televisión, salió a relucir en el famoso "Caso Relojes" que está investigando la Justicia, donde están implicados Tonka Tomicic y su ahora expareja Marco Antonio López, conocido como Parived.

El nombre de Cristián de la Fuente fue expuesto por Laura Landaeta durante su aparición en el matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión que se transmitió el martes. En el franjeado mañanero que conducen Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, la periodista entregó más antecedentes del "Caso Relojes" y comentó sobre las escuchas telefónicas a las que tuvo acceso, donde el exmarido de Tonka Tomicic daba su opinión sobre el famoso actor.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

¿Qué dijo?

La comunicadora, quien está escribiendo un libro sobre el caso que afecta a Tonka Tomicic y Parived, señaló que Cristián de la Fuente también habría hecho negocios con Marco Antonio, pero, al parecer, no habrían resultado bien las cosas entre ellos.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

"Escuché sobre una deuda de Parived con Cristián de la Fuente, que nunca queda muy claro en la carpeta investigativa a qué se refieren, porque Parived dice que no va a volver a 'hacer negocios con este gallo, es un problemático'", indicó Landaeta en el ciclo de Chilevisión.

"Quedan dudas sobre qué negocios hizo con Cristián de la Fuente".

Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez, Constanza Ganem y Laura Landaeta. Fuente: (Captura de pantalla CHV).

Si bien en la investigación no se aclara el tipo de negocios que tuvo el esposo de Angélica Castro con Parived, Landaeta apuntó que por lo que escuchó, no quedaron en buenos términos. "Les decía a los demás: 'Que reclame lo que quiera, no puede ir a reclamar a la Justicia'. Entonces, siento que funcionaba con impunidad permanente. Quedan dudas sobre qué negocios hizo con Cristián de la Fuente", enfatizó.