Viernes 16 de Febrero 2024
MAURICIO ISLA

U Católica: sale a la luz la verdad sobre el futuro de Mauricio Isla

¿Qué pasará con el jugador?

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La situación entre Mauricio Isla y la U Católica parece no mejorar. Es más, el jugador no estuvo citado ante el partido de Magallanes, lo que demuestra una clara interna. Es por eso que surgieron algunos rumores que aseguraban la salida del "Huaso" y el Colo Colo era una de las posibilidades. Sin embargo, esto fue descartado por Juan Tangle, presidente de la Institución.

Respecto a la supuesta salida de Mauricio Isla, el mandatario de la U Católica explicó que hubo diálogo con el jugador y no le comunicaron ningún interés en dejar la institución. Tangle asegura que el lateral derecho tiene todas las ganas de continuar en el club y descartó su pase al Colo Colo.

Mauricio Isla. Fuente: (Google).

“Él siempre nos ha señalado que está con toda su energía puesta en Universidad Católica y que tiene interés en dejar huella en el club que lo formó", dijo el presidente. Y en ese sentido, agregó: "Más que nadie quiere ser campeón con este club y ni él ni un representante o alguien de su entorno, nos ha señalado un interés de salir".

"Tiene interés en dejar huella en el club que lo formó".

Juan Tangle y Mauricio Isla. Fuente: (Google).

Juan Tangle aseguró que Mauricio Isla se mostró a disposición del club, ya que hay varios partidos para disputar. "Ahora vienen partidos amistosos, después Copa Chile, luego el encuentro con Colo Colo y después con la U. "Nuestro objetivo es mantenernos en la punta y seguir peleando el campeonato hasta el final", manifestó.

Mauricio Isla. Fuente: (Google).

Las diferencias entre Isla y Holan

Tal como dijimos antes, Mauricio Isla no está en un buen momento dentro del equipo y tiene diferencias claras con Ariel Holan, lo que le quitó la titularidad. hace varios partidos A esto se le sumó el cuadro febril, que lo sacó de la lista de convocados ante Magallanes, encuentro que quedó en un agónico empate.