Jueves 22 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic recibió la noticia que la arruinó por completo

Puede ser el fin.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram del club de fans de Tonka Tomicic).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Landaeta contó ayer en “Contigo en la mañana” que Tonka Tomicic podría ser formalizada en medio de la investigación por la causa en la que se involucra a Parived, los relojes VIP. “Hay antecedentes suficientes para pensar que la figura jurídica de Tonka debería cambiar, para abrir el espacio a investigarla en profundidad, y ver si puede terminar siendo condenada o no”, expresó la periodista.  

Matizó que la famosa Tonka Tomicic podría ser acusada por “receptación de objetos (obtenidos de forma no lícita) en la medida que los cheques con que estos objetos fueron comprados fueron emitidos por ella, firmados por ella y a consciencia de saber para qué iban a ser utilizados”.  

“No son solo joyas y relojes”. 

“No son solo joyas y relojes, hay una arista que tiene que ver con la importación de oro (tampoco dentro del marco de la ley) desde Perú y su venta posterior. Una de las personas que estuvo presa, que ha colaborado en este caso, es Harold Vilches (el ‘Rey del Oro’), que ha dicho que Tonka Tomicic le debe 40 millones en cheques que no cubrió”, acotó la comunicadora

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google).

Tonka Tomicic sigue manteniendo silencio 

Laura Landaeta lanzó estas declaraciones tras la emisión de nuevas escuchas que comprometen a la presentadora y también fueron divulgadas por el programa.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Prácticamente cada día aparece información nueva acerca de Tonka Tomicic. Por ahora, la comunicadora ha permanecido en las sombras desde que terminó el Festival de Viña.