Jueves 15 de Febrero 2024
MEGA

Remezón televisivo: dijo adiós a Mega y ahora fue confirmado en Canal 13

¡Es un hecho!

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega la tuvo en su pantalla en 2022 como jurado del programa estelar "El retador" que condujo Diana Bolocco. Se trata del reconocido actor Álvaro Rudolphy, quien fue confirmado por Canal 13 como el nuevo invitado del ciclo de conversación "De tú a tú" que lidera Martín Cárcamo en el prime de los domingos.

La noche del domingo, posterior al capítulo de "De tú a tú" donde apareció la actriz Ingrid Cruz, Canal 13 anunció que el exjurado del extinto programa de talentos de Mega le abrirá las puertas de su casa a Martín Cárcamo para conversar temas nunca antes mencionados en la pequeña pantalla.

Álvaro Rudolphy. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

¡Invitación de lujo!

Álvaro Rudolphy será el cuarto invitado del exitoso espacio de Canal 13, que busca ganarle en rating a Mega con "Casado con hijos" y ahora a Chilevisión que acaba de estrenar la segunda temporada de la competencia "The voice Chile".

Martín Cárcamo. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

En el programa estelar de Canal 13, el intérprete de teleseries de Mega recordará sus inicios en el mundo de la actuación, asegurando que quería dedicarse a hacer teatro ya que "en aquella época era muy mal visto hacer televisión".

"En aquella época era muy mal visto hacer televisión".

Álvaro Rudolphy y Martín Cárcamo. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

El nuevo capítulo de "De tú a tú" será transmitido el domingo 26 de marzo por la pantalla de Canal 13 y buscará abandonar el tercer lugar del rating que ocupó el domingo 19 de marzo, donde Mega y Chilevisión se quedaron con el primer y segundo lugar, respectivamente.