Jueves 22 de Febrero 2024
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy lanza el mensaje que remece por completo a Ignacio Rivadeneira

¡Se llevó todas las miradas!

María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy dijo presente en las redes sociales por el Día Internacional del Síndrome de Down. Dejó un sentido mensaje, junto a una fotografía con sus hijos en común con Ignacio Rivadeneira. Si bien la presentadora siempre se ha mostrado muy solidaria con temas vinculados a padecimientos, este tema le toca de cerca debido a la condición en la que nació su último hijo Domingo. A partir del momento en que supo que su quinto hijo venía con esta afección, la conductora de TVN ha tomado conciencia y buscado que se visibilice todo lo que tiene que ver este síndrome.  

“Día Internacional del Síndrome de Down. Los invito a todos a salir con los calcetines cambiados para generar más consciencia y avanzar en una mayor inclusión”, expresó la famosa María Luisa Godoy. Este mensaje probablemente remueva a Ignacio Rivadeneira, para quien también es un día muy especial. Todos sus hijos llevaban calcetines dispares en la imagen. Una estampa de lo más entrañable que hizo reaccionar a sus seguidores.  

Fuente: (Instagram de María Luisa Godoy).

Diferentes, pero iguales”, “yo también lo comparto” y “feliz día a esta preciosa familia” son solo algunos de los mensajes que llegaron dirigidos a la conductora María Luisa Godoy y sus niños. 

Fuente: (Instagram de María Luisa Godoy).

Por qué María Luisa Godoy y sus hijos llevaron calcetines dispares 

María Luisa Godoy y sus pequeños, así como varias personas en el mundo, llevaron calcetines dispares este 21 de marzo por motivo del día del Síndrome de Down. La ONU designó este día para recordar esta afección y fomentar la inclusión

María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira. Fuente: (Google).

“Resaltar la importancia de su autonomía”. 

Así es como la explica la Organización de las Naciones Unidas: “La ONU quiere generar una mayor conciencia pública sobre la cuestión y recordar la dignidad inherente, la valía y las valiosas contribuciones de las personas con discapacidad intelectual como promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades. Asimismo, quiere resaltar la importancia de su autonomía e independencia individual, en particular la libertad de tomar sus propias decisiones”.