Viernes 1 de Marzo 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton destapó la verdad sobre su puesto en Chilevisión

Justo después de la final de “Yo soy”.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Yo soy” terminó el pasado jueves. Jean Philippe Cretton sigue en CHV con el rol de conductor en “Podemos hablar”. Después de lo que fue una final gloriosa, el presentador ha roto el silencio en una entrevista con “Página 7”. “Para mí es un programa importante en mi carrera. Atesoro lindos momentos, partiendo en la animación, terminando en el jurado, mezclando de alguna forma las dos cosas que más me gustan que son la música y la comunicación”, apreció el novio de Pamela Díaz. 

“Todo lo que recuerdo de ‘Yo Soy’ son lindos momentos, considerando además que mucho del proceso lo vivimos en pandemia, donde estábamos complicados con nuestras familias. Aun así, fue muy bonito”, transmitió Jean Philippe Cretton. El mediático pasó por el trabajo de conductor y de jurado del espacio. ¿Cuál le gustó más? A esto también se animó a responder. 

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

“De música es lo que hablo todo el día, entonces era súper orgánico”, valoró Jean Philippe Cretton sobre su trabajo de jurado, argumentado que posiblemente no se hubiera animado ante otro género. “Soy animador, esa es mi pega, pero esta experiencia en particular, como jurado en algo vinculado con música, feliz. Llevarme de jurado en otro contexto, yo creo que no”, señaló. 

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

"Este es un tema que yo manejo, pero en otros temas quizá no me sentiría con la confianza de poder hablar, no lo haría por respeto a los que participan”, declaró Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

El futuro de Jean Philippe Cretton 

El famoso continuará en “Podemos hablar”: “Mi otro proyecto querido y ahí ver qué es lo que viene para adelante”. “La tele no está para pronósticos muy largos, así que hay que ir viendo lo que pasa en el día a día. ‘PH’ me lleva a lo que me gusta, que es la conversación, es el escenario en donde me siento más cómodo”, estimó. 

“Lo que se hace es conversar”. 

“A mí la farándula me complica un poco, pero trato de hacer siempre mi pega con el mayor profesionalismo y creo que más allá de si es farándula, deporte o política, lo que se hace es conversar”, culminó.