Miércoles 14 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro paraliza a todos por los videos que sacó a la luz

¡Todos esperaban esto!

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida actriz y conductora, Fran García Huidobro, mostró su lado nostálgico durante estas últimas horas y así lo hizo saber para todos sus seguidores. Aunque la época de estar en encierro constante ya pasó para todos en el país, ella trae un recuerdo inesperado.

Con unas 'stories' de Instagram, Fran García Huidobro, la exjurado de "Yo Soy" de Chilevisión, desde la comodidad de su hogar, siempre suele soltar mensajes humorísticos vinculados a su día a día, pero esta vez trajo un recuerdo que conmueve a todos y causa mucha risa a la vez.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

Mediante un video de TikTok, la popular plataforma que está tan de moda desde hace ya unos años, ha imitado un 'sketch' humorístico acerca de la mujer y su necesidad de estar con un hombre. En un tono crítico, imitó a una cómica argentina que contó este chiste y tanto le gustó.

Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

Fran García Huidobro, además de estos recuerdos, siempre sorprende con nuevas historias y sus actividades quedan bien retratadas en su cuenta de Instagram. La actriz además mostró un interés claro en volver a su trabajo de jurado.

"Recuerdo de cuando me dio por hacer Tiktoks".

Entre tantas anécdotas que suele contar, la mujer en estos últimos días también tuvo un momento de queja para con un servicio de transporte, el cual reservó y nunca llegó a destino para abordarlo.

Fran García Huidobro. Fuente: (Captura de Chilevisión).

Unas vacaciones

Con un merecido descanso de su trabajo, Fran García Huidobro cuenta con tiempo libre para pasar momentos de tranquilidad con su familia y en su hogar, donde más cómoda se siente.