Miércoles 21 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Desenmascaró a Tonka Tomicic y ahora fue expuesta frente a todo el país

En el ojo del huracán.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic ha estado en el ojo del huracán por su vinculación en el "Caso Relojes". Durante las últimas semanas, la reconocida animadora ha sido la comidilla de los matinales de Chilevisión y Mega por todo lo que ha sacado a relucir la periodista Laura Landaeta sobre el rostro de Canal 13.

El lunes 20 de marzo, la comunicadora Laura Landaeta dio a conocer en "Contigo en la mañana" de Chilevisión que Tonka Tomicic podría ser formalizada en los próximos días por el delito de receptación por el "Caso Relojes", donde está involucrado en principio su ahora expareja Marco Antonio López, conocido como Parived.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

"Según los antecedes del último periodo, hay antecedentes suficientes para pensar que la figura jurídica de Tonka debería cambiar para abrir el espacio a investigarla en profundidad, y ver si puede terminar siendo condenada o no", señaló Landaeta en el ciclo de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

"La cara de satisfacción de la periodista me llama la atención".

¡No la perdonó!

Tras desenmascarar a Tonka Tomicic frente a todo el país, Laura Landaeta fue cuestionada por Paty Maldonado en su programa de YouTube "Las indomables" que se transmitió la tarde de ayer. "Yo tengo mi opinión bastante particular respecto a la periodista. Yo creo que tomó este caso porque es tremendo negocio. Ella promociona su libro que va a salir en mayo y no me cabe duda que la gente lo va a comprar. Ese es el negocio", indicó la también panelista de "Tal cual" de TV Más.

Cata Pulido y Paty Maldonado. Fuente: (Captura de pantalla YouTube).

Según Paty Maldonado, "no es que (a Laura Landaeta) le haya interesado el caso porque quiere desenmascarar a este matrimonio, porque si no fuera negocio no estaría en cada matinal hablando cada cinco minutos", remarcó.

Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez, Constanza Ganem y Laura Landaeta. Fuente: (Captura de pantalla CHV).

En esa misma línea, la ex "Mucho gusto" subrayó: "Seguramente me van a criticar, pero yo veo algo detrás. La cara de esa periodista, cuando habla de Tonka Tomicic y Parived. No estoy defendiendo a nadie, porque no me une ninguna amistad, pero la cara de satisfacción de la periodista me llama la atención".