Lunes 19 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic desahuciada por prueba que hunde a Parived

Un momento desolador para la presentadora.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic permanece en silencio mientras la información sobre ella no deja de salir. Aparecieron nuevos antecedentes del caso de los relojes VIP. “Contigo en la mañana” sacó a la luz unas escuchas que involucrarían los cheques de la presentadora en la indagatoria, según registra “La Cuarta”. En una transcripción policial, fechada el de noviembre de 2019, se lee una charla transcurrida entre Estrella Dinamarca, quien perdió de forma preventiva su libertad por este asunto, y una persona llamada Carlos. 

“Estrella le dice que a lo mejor va a tener cheques del Parived, del marido de la Tonka Tomicic, así que de repente va a tener unos cheques de ella también, pero no es seguro, que depende lo que salga en la venta, entonces ahí ve si se los puede cambiar. Carlos dice que ningún problema, ahí se los cambian”, establece del escrito. Existe otro documento similar que refleja una conversación del 20 de noviembre. 

Fuente: (Canal de YouTube de CHV).

“Estrella dice que generalmente son cheques de 4 millones, que ojalá se los tiren de un viaje. Carlos dice que, si son de la Tonka Tomicic o Parived, él se encarga de que se los tome. Estrella dice que obvio, porque esa gente no va a querer quedar mal, así que pagan”, recoge el documento. 

Fuente: (Canal de YouTube de CHV).

Unas escuchas comprometedoras 

Hay otra escucha del 14 de noviembre de 2019 donde Estrella mantiene contacto con otro sujeto llamado Cristián. “Estrella habla con Cristián, quien le dice que Don Fernando le había pedido que viera el tema de los cheques de Tonka Tomicic que ella tiene para hacer una operación”.  

"Los cheques eran de la Tonka".

Después se comunica con Jaime “y le cuenta que habló con Fernando antes que se fuera respecto a los cheques del Parived, que le había dicho que los cheques eran de la Tonka Tomicic, que son 20 millones de pesos para cambiar y le había pedido la foto de los cheques y que, si Parived se los pasa, se los lleve Cristián y que le depositaban hoy 2,5, mañana 4, el viernes 3 y el lunes terminaban la transacción”. 

Fuente: (Canal de YouTube de CHV).

Estas escuchas se suman a las que ya filtró “Interferencia” y la información que ha salido en el último tiempo. Mientras tanto, la conductora sigue optando por el silencio más absoluto.