Jueves 15 de Febrero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero respondió a las acusaciones y le terminaron pidiendo disculpas en vivo

De los dichos a los hechos.

Karol Lucero. Fuente: (Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero se encuentra una vez más en el centro de la polémica. Hace unos meses atrás, anunció su compromiso con Fran Virgilio, y aunque la pareja todavía no puso una fecha para celebrar el casamiento, se dejan ver muy unidos a través de sus redes sociales. Sin embargo, una grave acusación cayó sobre el comunicador.

Todo comenzó cuando Yadranka Tomic hizo públicos unos pantallazos en donde supuestamente se podían ver los mensajes comprometedores que le había enviado Karol Lucero. Después, la actriz Andrea Zuckermann, en el programa “Sígueme y te sigo” de TV Más, dijo que ella también había recibido mensajes, inapropiados y “con emoticones de corazón”.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

Ante esta situación, el expanelista de Mega decidió ponerse en contacto con el conductor Francisco Kaminski, para aclarar la situación. “Primero que todo, me gustaría referirme a la señorita que está al lado de Andrés Baile que no la conozco. Estoy diciendo la verdad”, sostuvo.

Fuente: (Instagram de Yadranka Tomic).

El descargo del exchico "Yingo"

“El día de ayer la señorita Zuckermann mostró unos pantallazos que yo le había puesto corazones y dejó entrever que no iba a mostrar toda la conversación, como si hubiese algo más, algo más de manera íntima, así lo dejo entrever”, detalló Karol Lucero.

"Te procedo a enviar todos los pantallazos".

Luego, le pidió al conductor que “ojalá muestres lo que dijo ayer y los verdaderos mensajes para ver la cara que pone esa señorita, te procedo a enviar todos los pantallazos”, dejando de esta forma en evidencia que fue Zuckermann quien lo contactó en primer lugar.

Fuente: (YouTube TV Más).

Ante estos hechos, la actriz se disculpó si se entendió mal lo que había querido expresar, pero insistió con que “no le cabía ninguna duda” que Karol Lucero sí le había enviado mensajes, como los que denuncia Yadranka Tomic, a otras mujeres en las redes sociales.