Viernes 26 de Abril 2024
PAMELA DÍAZ

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz anuncian lo que ya todos sospechaban sobre su romance

¡Te lo contamos!

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz paralizaron la red. Los famosos han pasado por diferentes etapas en su noviazgo. Ha habido quiebres y rumores de quiebre, idas y vueltas, llanto, risas, pero siempre vuelven a elegirse. Durante el pasado fin de semana, “La Fiera” divulgó contenido en su cuenta de Instagram que dejaba constancia de que nada de lo sucedido anteriormente importa, una realidad que ya todos sospechaban. Están juntos y más fuertes que nunca. 

La modelo publicó en su perfil de Instagram un registro donde besaba a su “vikingo”. Tras elogiar el ‘look’ de su novio, Pamela Díaz volvió a darle un beso frente a toda su comunidad social. Fabulosos y enamorados, Jean Philippe Cretton y Pamela nos regalaron una de las imágenes más románticas del último tiempo.  

Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, un amor que nadie esperaba 

En una conversación con la “Revista Sarah”, Pamela Díaz contó que ni Jean Philippe Cretton ni ella pensaron que llegarían a tener un vínculo amoroso. Son personas diferentes, pero es precisamente eso lo que hace que se complementen tan bien.  

Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

“Somos muy distintos”. 

Nos llevamos increíble. Al principio nos costó porque mi carácter es muy fuerte y el de él también, aparte somos muy distintos ¡nadie se imaginó que íbamos a estar juntos! Ni yo, ni él", comunicó Pamela Díaz

Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

Los famosos se conocieron cuando trabajaban en Chilevisión, pero ambos tenían pareja y solo hubo una bonita amistad. Cuando quedaron solteros, comenzó a especularse acerca de la posibilidad de un posible romance. En 2020, varias interacciones en redes sociales comenzaron a hacerse evidentes y hasta hubo gente que alegó haberlos visto juntos. En noviembre de eso año, “La Fiera” confirmó ante “LUN” que estaban juntos.