Jueves 25 de Abril 2024
CATA PULIDO

Terrible suceso con su ex marcó por completo a Cata Pulido

¡Lo que nadie sabía!

Catalina Pulido. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un angustiante momento fue el que vivió Cata Pulido recientemente, luego de que su expareja padeciera un paro cardiorrespiratorio, lo que alarmó en gran medida a la actriz e integrantes de "Las indomables".

Pues bien, este mismo tema estuvo abordando Cata Pulido durante la reciente emisión de "Las indomables", en donde le confesó todo acerca del gran susto que su ex le dio, pues se habría enterado de que tuvo un fuerte padecimiento que acabó con su vida por unos segundos.

Cata Pulido. Fuente: (Google).

¡Un gran susto!

En conversación con Paty Maldonado, Cata Pulido comenzó diciendo: "Estábamos hablando por teléfono, cortamos, nunca supe más de él, porque el León tiene que venirse a Santiago… Y me entero, tipo 8 de la noche, que estuvo sin vida como 45 segundos".

Cata Pulido. Fuente: (Google).
 

Luego de eso, Cata Pulido afirmó que su exmarido se encuentra en muy buenas condiciones de salud actualmente: "No me preguntes cómo, le hicieron RCP, estuvo en el Hospital de Rancagua, ahora está mucho mejor ".

Cata Pulido. Fuente: (Google).

"Igual hay un cariño".

Tras recibir está información, Cata Pulido evaluó con detalle cuáles serían sus sentimientos por esa persona, ya que es el padre de su hijo: "Yo dije ‘qué loco’, porque en realidad ya no es nada mío, pero… claro, igual hay un cariño. Además, uno dice por tus hijos, qué vas a hacer, pero bueno, gracias a Dios está todo bien".