Jueves 15 de Febrero 2024
CANAL 13

Canal 13 confirmó la noticia sobre Martín Cárcamo que nadie imaginaba

¡Es oficial!

Martín Cárcamo, rostro de Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 está listo para estrenar la tercera temporada del programa "De tú a tú" que conduce Martín Cárcamo. El domingo 5 de marzo, la señal del Grupo Luksic expondrá el primer capítulo del ciclo de conversación que buscará, como en las ediciones anteriores, liderar el horario prime.

El ciclo de conversación que encabeza el presentador Martín Cárcamo en Canal 13 contará, como de costumbre, con destacados rostros nacionales e internacionales en cada uno de sus episodios, y el primero de ellos dirá presente el próximo domingo después de "Tele13 central".

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

¡Cuenta regresiva!

Esta semana, desde Canal 13 confirmaron que el primer invitado de la tercera edición de "De tú a tú" es el reconocido actor Gonzalo Valenzuela, quien estuvo como recientemente como jurado del Festival de Viña del Mar 2023.

Por primera vez en la historia de "De tú a tú", la producción tuvo que realizar el capítulo entre Chile y Argentina, ya que fue grabado en la casa de playa que tiene el actor en territorio nacional y también en Buenos Aires.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

"La invitación es a ver un poco de mi casa, la playa y mi familia, que es lo que más quiero en la vida", dice Gonzalo Valenzuela sobre su participación en el ciclo de Canal 13, según consigna "Fotech". "Me fueron a ver a Buenos Aires y a mi casa en la playa en Chile, que es donde paso la mayoría del tiempo. Mis hijos aparecieron, que es algo que siempre cuidé, pero ya están grandes y tuvieron bastante menos rollos ellos en saludar en cámara", agregó el intérprete.

La producción tuvo que realizar el capítulo entre Chile y Argentina.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

Sobre su participación en el espacio que lidera Martín Cárcamo en Canal 13, Valenzuela enfatizó: "No me siento cómodo frente a una entrevista, pero esta vez lo pasamos muy bien. Más que una entrevista, es una conversación y eso nos predispone a estar mucho más relajados".