Lunes 27 de Marzo 2023
MARÍA LUISA GODOY

Sacudón en TVN: María Luisa Godoy devastada por la noticia que nunca esperó recibir

El futuro de la conductora está en juego.

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La crisis en TVN parece no tener fin y las bajas cifras de rating de su matinal es un claro ejemplo de ello. Es que los directivos del canal no encuentran la forma de revertir esta situación que los afecta desde hace ya un largo tiempo. Pero ahora, se conoció un dato sobre María Luisa Godoy que podría servirles de referencia.

Esta semana, el matinal conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes registró el rating más bajo del programa. Se trató de un duro revés, que enciende las luces de alerta del directorio de TVN. En este marco, salió a la luz un dato que expone fuertemente a su conductora como la culpable de este mal pasar.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

Cabe recordar que "Buenos días a todos" entró hace más de una semana semana en una nueva etapa del ciclo con la incorporación de los nuevos conductores. Con esto, pensaban que las cosas cambiarían para el programa matutino, pero no fue así.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Todos contra María Luisa Godoy

Ante esta situación, "Todo se sabe", medio especializado en farándula y televisión, habló sobre esta situación y los comentarios no tardaron en llegar. La mayoría de ellos arremetía contra María Luisa Godoy, ya que para muchos no es la indicada para estar al frente del programa.

Pidieron de forma urgente el cambio de la presentadora.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Así también pidieron de forma urgente el cambio de la presentadora. Según explicaron, María Luisa Godoy tiene muy poca llegada con el público y no tiene el carisma necesario para estar al frente del matinal. "Cambien la presentadora", "Muy fome María" y "Ya la trajeron como cuatro veces y sigue sin funcionar", son algunos de los comentarios que dejan en claro el pensamiento del público.