Sábado 17 de Febrero 2024
MEGA

Remezón en Mega: Rodrigo Sepúlveda dijo adiós a las noticias y dejó a todos paralizados

¡Sorpresa total!

Rodrigo Sepúlveda, rostro de Mega. Fuente: (Captura de pantalla Mega).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega quedó impactado por lo que sucedió con Rodrigo Sepúlveda. El conductor del programa informativo "Meganoticias alerta" se quitó el traje de periodista y dijo adiós a las noticias, dejando a los televidentes de la estación de Bethia totalmente sin palabras.

La tarde del sábado, el rostro de Mega mostró otra faceta totalmente alejada de las noticias. Rodrigo Sepúlveda apareció vestido como artista circense durante el capítulo de su programa de corte cultural "Bajo el mismo techo" que se transmitió ayer.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).

¡Nueva experiencia!

En el episodio que apareció en la pantalla de Mega, el reconocido comunicador de Meganoticias se trasladó hasta Viña del Mar para iniciar una nueva aventura, totalmente distinta a las que ya había mostrado con anterioridad.

Fuente: (Twitter de Rodrigo Sepúlveda).

En esta oportunidad, Rodrigo Sepúlveda pasó 48 horas bajo la carpa del circo Panamericano, donde compartió con la familia González Rosas, artistas circenses de corazón que tienen tiempo dedicándose a la entretención.

El presentador de noticias de Mega se desligó por un rato de su rol de periodista.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Twitter de Mega).

Para esta experiencia, el presentador de noticias de Mega se desligó por un rato de su rol de periodista, para convertirte en un artista circense y experimentar en carne propia lo que viven las personas que se dedican a esta labor.