Lunes 19 de Febrero 2024
PRINCESA ALBA

Princesa Alba recibe el mensaje que la vincula con un famoso rapero

¿Qué pasó?

Princesa Alba. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Princesa Alba estuvo de estreno recientemente con uno de sus nuevos temas que relata sus situaciones más duras durante la adolescencia. Pero, además de esto, una noticia de último momento la vincula directamente con un famoso rapero estadounidense que estuvo presente en el país por estos días.

Además de la salida de su tema "Búscate otra", la popular Princesa Alba protagonizó un episodio sumamente curioso que quedó retratado por su propia cuenta en Twitter, donde no dejó a nadie indiferente y creó un revuelo total. El famoso involucrado ha sido captado sin darse cuenta de lo que podía generar en el público.

Princesa Alba. Fuente: (Google).

Y es que el rapero estadounidense Lil Nas X estuvo presente en el "Lollapalooza Chile 2023" con una presentación espectacular en la primera noche del festival. De este modo, para terminar la jornada de la mejor manera posible, fue visto en una disco de Bellavista acompañado de su seguridad y rodeado por todos sus fanáticos.

Lil Nas X. Fuente: (Twitter).

La sorpresa no quedó aquí, ya que en un video que se viralizó a partir de ser compartido por la propia Princesa Alba, se puede escuchar una de las canciones de la mujer: "Ya no soy tu baby".

"Mi canción de fondo".

Casualmente, la entrada de Lil Nas X coincidió con que el DJ puso justo el tema tan conocido de Princesa Alba, lo que causó una risa reflejada en un 'tweet' a través de su cuenta.

Princesa Alba. Fuente: (Google).

La repercusión

Todos los seguidores han estado sorprendidos con la simple presencia del rapero en una disco, pero todo se multiplicó al momento de escuchar la canción y tomar este detalle exaltó a todos los seguidores de la cantante. "Reina internacional", la llamaron algunos de sus fanáticos.