Jueves 15 de Febrero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera comparte la imagen más tierna de su fin de semana

Enamora.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram de Millaray Viera).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es un gran momento para Millaray Viera. La animadora se ha convertido en el rostro de lo que es el nuevo perfume de Antonio Banderas. La "Milla" comparte esta campaña con la actriz brasileña Agatha Moreira, la 'influencer' argentina Stefi Roitman y el español Mario Casas.

Lo cierto es que Millaray Viera aprovecha estos tiempos a pura sonrisa en las redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, la exfigura de Chilevisión ha liberado una de las imágenes más lindas del fin de semana.

Fuente: (Google).

Celeste, la menor de sus hijas, fruto de su anterior vínculo sentimental con Marcelo Díaz, es una de las grandes protagonistas de sus plataformas digitales. La dulzura de la niña causa mucha ternura entre los miles de seguidores de Millaray Viera.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

La dulzura de la niña causa mucha ternura entre los miles de seguidores de Millaray Viera.

La orgullosa mamá y Celeste se tomaron una fotografía en el ascensor. Con mucho amor, la pequeña se apoya su cabeza en la pierna de su madre para captar la instantánea que ha encantado a sus más de 735.000 'followers'.

Fuente: (Google).

Una buena espalda

Millaray Viera se ha ganado el cariño de sus seguidores a lo largo de su tiempo en Chilevisión y en sus labores como 'influencer'. Esta tribuna conquistada le permite tomarse un espacio para pensar y elegir con precisión sus próximos proyectos.