Jueves 15 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler estremecida por lo que descubrió de Marco Enríquez Ominami

¡Se cuenta y no se cree!

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami se han caracterizado por ser una de las parejas más estables a nivel público. La reconocida animadora de Mega y el político llevan 20 años juntos, y aunque no son de estar compartiendo fotos o videos en redes sociales pregonando su amor a los cuatro vientos, guardan un afectuoso vínculo amoroso.

Si bien la figura de MegaKaren Doggenweiler, no es de estar exponiendo su amor por su esposo Marco Enríquez Ominami, o haciéndole declaratorias públicas, hay otras personas, en este caso mujeres, que sí aprovechan la exposición del también cineasta en las plataformas digitales para dejarle uno que otro piropo, tal como acaba de suceder.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

Admiradoras osadas

Y es que, se presume, que la presentadora del matinal "Mucho gusto", Karen Doggenweiler, quedó estremecida al descubrir que Marco Enríquez Ominami también tiene admiradoras que no pierden la oportunidad para dejarle uno que otro mensaje cariñoso.

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Google).

El excandidato presidencial hizo una actividad en sus historias de Instagram, con el propósito de que sus seguidores le hicieran las preguntas que quisieran. Algunas fueron de talla personal, otras más tirando a lo político, pero también hubo piropos que no pasaron desapercibidos.

"Te agradezco el piropo, pero eso sí, te aclaro que te falta un oftalmólogo".

Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Instagram de Marcó Enríquez Ominami).

"Con respecto, por qué eres tan rico", comentó una persona en Instagram, mensaje que el esposo de Karen Doggenweiler no dejó pasar. "Te agradezco el piropo, pero eso sí, te aclaro que te falta un oftalmólogo. Besos y abrazos", dijo Marco Enríquez Ominami a modo de broma y sonrojado por el escrito.