Martes 27 de Febrero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano se volvió de París antes de lo que todos pensaban por un particular motivo

De vuelta en Chile.

Karen Bejarano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano anunció con bombos y platillos su viaje a París. La cantante fue invitada para estar presente en el estreno de una nueva película producida por Netflix, y protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Pero lo que nadie se esperó, es que estuviera tan pronto de regreso a Chile, y por un particular motivo.

Desde su cuenta de Instagram, Karen Bejarano fue contando todos los detalles de su viaje, que al principio mantuvo con cierto misterio, pero después dejó salir todo el entusiasmo por esta convocatoria. Este sábado, sin embargo, mostró que ya estaba de vuelta por Chile.

Karen Bejarano. Fuente: (Google).

Todo parece indicar, que a pesar de la gran felicidad que tuvo la cantante por tener la oportunidad de viajar casi de improviso a París, de la misma forma se volvió. La ganadora de “El discípulo del chef”, dijo presente en el segundo día del Lollapalooza, junto a algunos amigos.

En sus historias, Karen Bejarano compartió parte de lo que fue su presencia en el festival, que tuvo esta vez como números destacados a Drake y Rosalía. Al parecer, apenas se bajó del avión, la cantante se cambió rápido y se fue a encontrarse con su mayor pasión, la música.

Karen Bejarano. Fuente: (Google).

Un momento soñado

Ha sido una semana intensa para Karen Bejarano, que participó en la capital francesa de la 'avant premiere' de "Misterio a la vista", la nueva película de Jennifer Aniston y Adam Sandler, a quien tuvo la posibilidad de conocer en persona.

"Estuve con dos de los actores más increíbles de Hollywood".

Sigo sin poder creer todo lo que viví ayer. Estuve con dos de los actores más increíbles de Hollywood y Adam Sandler me chocó los cinco”, comentó en sus redes la artista. “Si antes lo encontraba tremendo tipo, ahora mucho más. Se pasó de amoroso y humilde”, sostuvo.

Fuente: (Instagram de Karen Bejarano).

“Gracias a mi familia, porque sin su amor y apoyo nada sería posible. y por supuesto a todos ustedes que me llenaron de mensajitos hermosos cuando se enteraron que tendría esta linda aventura. Mi comunidad es definitivamente lo más bacán que hay”, decía también Karen Bejarano.