Martes 20 de Febrero 2024
COLO COLO

Gustavo Quinteros no ocultó su enojo tras la derrota del Colo Colo: "Volvimos a cometer errores"

Dura autocrítica del entrenador.

Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colo Colo tuvo un partido para el olvido y Gustavo Quinteros no está contento con esta situación. Tras el 3 a 1 contra el Cobresal, el DT argentino hizo un contundente descargo en contra del desempeño de sus jugadores en la jornada de la fecha 9 del Campeonato Nacional. ¿Qué dijo el estratega?

Gustavo Quinteros realizó una conferencia de prensa en la que se mostró molesto por esta dura derrota del Colo Colo. “Pensé que no íbamos a tener otro partido malo como el de hoy. Volvimos a cometer errores muy tontos. No marcamos en los centros y eso nos costó el partido”, expresó con evidente enojo.

Fuente: (Google).

Al director técnico lo tiene preocupado la irregularidad del "cacique" en este campeonato. Es que el club venía de tener partidos excelentes y ahora, volvió a tener una dura caída que le costó tres puntos importantes que le iban a permitir seguir de cerca a los punteros.

Fuente: (YouTube/TNT Sports Chile).

Estos altibajos nos dejan muy angustiados porque veníamos de tres partidos muy buenos", resaltó el estratega del Colo Colo. Y en ese sentido, agregó: "Me hago responsable de la derrota, porque soy yo el que trabaja toda la semana con el equipo".

“Estos altibajos nos dejan muy angustiados porque veníamos de tres partidos muy buenos".

Fuente: (Google).

Cambios en el equipo

Para evitar que esto siga ocurriendo, Gustavo Quinteros explicó que hará cambios en los planteos y adelantó que los más chicos del equipo tendrá más responsabilidad. El DT del Colo Colo utilizó a Damián Pizarro de ejemplo para esta declaración. “Los chicos no deben ser los responsables en este tipo de partidos, pero Damián se ganó su lugar con mucho trabajo", cerró.