Lunes 26 de Febrero 2024
DANI URRIZOLA

Dani Urrizola confirmó una noticia que involucra a todo Mega

¡Nadie esperaba esto!

Dani Urrizola en Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Urrizola, la conocida figura de Mega y conductora de "Viajando ando", ha estado de viaje durante muchos meses de este pasado año para realizar de la mejor manera posible su programa tan esperado por los espectadores, pero la noticia actual va más allá y deja a todos sorprendidos.

Con una nueva experiencia, Dani Urrizola fue vista en el gran evento del "Lollapalooza Chile 2023", donde lució un inesperado look para llamar la atención de todos. De este modo, deja ver que está involucrada en otros proyectos además de los vinculados con Mega.

Dani Urrizola. Fuente: (Instagram de Dani Urrizola).

A partir de una colaboración con McDonalds, Dani Urrizola se presentó y dejó registrado el paso a paso de su participación a través de sus historias de Instagram, que funcionaron como parte del acuerdo con la marca.

Dani Urrizola. Fuente: (Instagram de Dani Urrizola).

Mostrando su admiración hacia Rosalía, Dani Urrizola dejó ver su look inspirado en la cantante española que está batiendo records a nivel mundial en la música.

Dani Urrizola y Poli Flores. Fuente: (Instagram de Dani Urrizola).

En unas vacaciones de su trabajo en Mega con "Viajando ando", la conductora decidió arriesgar en la vestimenta a usar y ella es consciente de esto.

"Está mucho más aterrizada la alegría y los colores".

La falta importante

El único lamento de la periodista fue la falta de una de sus bandas favoritas: Blink 182, quienes se ausentaron del festival debido a un problema de salud de uno de los miembros del grupo.